• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Amor
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ritual Ven a mi

HECHIZO FUERTE PARA QUE TE LLAME LA PERSONA AMADA

El amor nos produce un estado de felicidad absoluta cuando es correspondido pero es lo peor que nos puede pasar cuando no es así. En éste último caso, podemos solucionarlo, realizando un hechizo fuerte para que la persona a la que queremos se ponga en contacto con nosotros como paso previo a conseguir su amor.

Con este sencillo pero efectivo ritual conseguiremos que nuestros sueños se conviertan en realidad.

INGREDIENTES:

Un fotografía de la persona amada

Una fotografía nuestra.

Una caja pequeña en la que colocar las fotos.

Un hilo rojo que simboliza el destino.

Unas tijeras.

Un poco de azúcar moreno.

Junta las dos fotografías con vuestras caras tocándose. Si alguna de ella sobresale por los bordes la recortamos, para que queden del mismo tamaño.

Cose las fotografías por los bordes con el hilo rojo. Llena la cajita hasta la mitad con el azúcar moreno. A continuación introduce las fotografías diciendo:

“Quiero que (nombre y apellidos de la persona amada) piense en mí, Quiero que (nombre y apellidos de la persona amada) se ponga en contacto conmigo. El amor despertará entonces en su corazón. Que así sea y así es”

Termina de rellenar la cajita con más azúcar moreno, tapando las fotografías completamente. Tapa la caja y escóndela en un lugar que únicamente conozcas tú. Una vez que el hechizo ha tenido éxito, tendrás que conseguir que la persona amada consuma el azúcar utilizado. Invítalo a tomar un café o cualquier otra bebida. De esta manera la relación se consolidará.

 

Deja una respuesta