AUTOAYUDA: CÓDIGOS SAGRADOS

https://tarotistamejor.com

Canalizados por: José Gabriel Uribe (Agesta)

ATRAE A TU VIDA LO QUE SE TE ANTOJE

Los Códigos Sagrados son una nueva herramienta para las personas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan, por decirlo de alguna manera son recursos de emergencia que la divinidad ha reservado para este tiempo.

Los Códigos Sagrados tienen su base en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes favoritos de los Ángeles.

CREER ES CREAR

Cuando recitas un Código Sagrado, la energía de la persona que lo está haciendo, se une con la del Ser de Luz al que se está invocando, haciendo que éste se manifieste. En esta circunstancia, la Divinidad está casi  “obligada» a conceder la petición si es en beneficio de la salud de nuestra Alma.

Los Códigos Sagrados, se convierten en la llave que abre todas las puertas que han permanecido cerradas y consiguen cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios.

Hay Códigos Sagrados que actúan de forma muy rápida, mientras que otros tardan un poco  más de tiempo en materializar el deseo, quizás porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto.

Existen Códigos Sagrados prácticamente para toda circunstancia y situación. Están disponibles para las personas que vibran en esa frecuencia, porque los Códigos Sagrados pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

¿CÓMO USAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Elige el código según la petición que desees lanzar al universo. Los Códigos se repiten 45 veces cada vez, ayudándose, si es posible, con un collar para pasar las cuentas. La repetición se hará según nos dicte el corazón y hasta conseguir resultados.

  1. Los deben usar con FE y con el CORAZÓN
  2. Los Códigos canalizados por José Gabriel Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez,  porque éste es un número de manifestación. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.
  3. Puedes usar todos los Códigos Sagrados que necesites y hacerlos tantas veces al día como quieras, a cualquier hora y en cualquier lugar. El número de días que los hagas dependen de ti, generalmente se hacen hasta que se manifieste nuestra petición.
  4. Puedes recitar el Código como te sientas mejor. Pueden decirse como una sola cifra (Por ejemplo 999 novecientos noventa y nueve), de uno en uno (nueve, nueve, nueve), de dos en dos… o como te nazca del corazón.
  5. Resulta útil para recitarlos, usar un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
  6. Puedes decir el código mentalmente o usando la voz.
  7. Puedes encontrar códigos repetidos, esto no es un error. Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
  8. Los Códigos Sagrados pueden hacerse para otras personas. Solo debes usar la intención y decir: ejemplo “Aplico el Código para la Justicia Divina 999 por (Nombre y apellidos)”. Y repites 45 veces el Código. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
  9. Si sueñas o ves números, de una forma reiterada, presta atención. Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan intentando transmitirlos, por medio de mensajes repetitivos, sueños, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CÓDIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
  10. Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción «negativa». Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

¿QUÉ FRASE DECIMOS AL COMENZAR A TRABAJAR EL CÓDIGO Y AL FINALIZAR?

Hay varias formas de hacerlo y tú incluso puedes crear la tuya propia, esta es la que yo utilizo:

  • Yo ACTIVO el código ( Nº del código) para (propósito del código)

Al terminar las 45 veces…

  • Código (Nº del código) activado, así es, así sea.

Los Códigos Sagrados son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Los Códigos de Protección actúan de forma rapidísima. Los Códigos Sagrados de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea.

Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar a la verdad de cada uno.

¡No te desanimes y persiste en los Códigos Sagrados, tarde o temprano te funcionarán!!!

Reproducir vídeo

TELÉFONO CONSULTA: 682 23 93 83

TAROT SIN GABINETE