LA DIETA MENTAL. CAMBIA TU VIDA EN 7 DÍAS

https://tarotistamejor.com

Estás a solo 10 minutos de conocer la forma de cambiar tu vida para siempre…

¿Has oído la expresión: “Somos lo que comemos”? Los expertos afirman que físicamente te conviertes en aquello que comes. Lo que comas hoy, estará en tu corriente sanguínea durante muchas horas y la sangre contribuye a la creación de los tejidos de tu cuerpo…

De igual forma, el alimento que proporciones a tu mente es el que determinará totalmente el curso de tu vida. Los pensamientos que te permites, las ideas en las que pones tu foco de atención, son los que harán que tu vida sea de una manera determinada, o lo que es lo mismo, tal como sean tus pensamientos, así será tu vida. Todo lo que hay en este momento en tu vida: felicidad o tristeza, prosperidad o escasez, salud o enfermedad, es el resultado de los pensamientos y sentimientos que has tenido en el pasado. De la misma forma, las condiciones de tu vida futura dependerán de los pensamientos y sentimientos que decidas albergar en tu mente, de aquí en adelante. Dicho de otra forma: TÚ ESCOGES TU VIDA. El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su vida.

Está demostrado por la física cuántica que el pensamiento es la verdadera fuerza causal y no hay otra. Todo aquello en lo que pones tu atención crece, lo quieras o no.

¿Quieres cambiar tu vida? Si la respuesta a esta pregunta es SÍ, solo debes hacer una cosa: Entrenarte en el hábito de seleccionar y controlar los pensamientos a los que darás cabida en tu mente. Al principio no será fácil, pero si tienes constancia, cada vez te resultará más sencillo y se convertirá en el experimento más interesante y productivo que hayas hecho jamás.

Esto funciona incluso si no crees en ello, tómalo como un juego si quieres. Te sorprenderás de la cantidad de cosas interesantes que aprenderás de ti mismo y verás resultados casi desde el primer momento.

Solo hay una condición, no sirve hacer un esfuerzo esporádico para controlar tus pensamientos, comprométete contigo mismo a seguir esta dieta metal durante 7 días, tiempo suficiente para crear un nuevo hábito que se convertirá en un nuevo estilo de pensamiento. Pasados esos 7 días tu mente estará entrenada para responder de forma natural cuando vengan a ella pensamientos que no son adecuados para lo que deseas conseguir. Dedica una semana, exclusivamente a construir un nuevo hábito de pensar, durante esa semana, eso será lo más importante para ti. Si eres capaz de hacerlo, te puedo asegurar que esa semana será la más significativa de toda tu vida y marcará un antes y un después en tu existencia. Con esto no quiero decirte que, a partir de ese momento, serás capaz de enfrentarte a tus problemas actuales con mayor determinación, lo que te digo es que los problemas irán desapareciendo.

Esta ley es infalible, incluso si no se cree en ella, solo tienes que aplicarla y tus condiciones actuales cambiarán espontáneamente.

Ahora te voy a dar la RECETA: Durante 7 días no puedes permitirte albergar ni por un minuto pensamientos que no sean positivos, optimistas, constructivos. Solo tienes que hacerlo durante una semana. Durante ese tiempo olvídate de lo que está pasando ahí a fuera… en tu “realidad”. Sé que es difícil, pero una sola semana será suficiente para establecer un nuevo hábito de pensamiento. Casi de inmediato, comenzarán a producirse cambios increíbles en tu vida y eso te animará a seguir, porque un acto de fe se convertirá en una creencia absoluta para ti.

Antes de empezar quiero hacerte una advertencia, esos 7 días requerirán un gran esfuerzo por tu parte, no empieces si no estás decidido a terminarlo. No empieces a la ligera, dedica un par de días a meditarlo y tomar la decisión. Piensa…. Es solo una semana y va a cambiar tu vida para siempre!!!

Puedes empezar cualquier día de la semana y en cualquier momento del día, pero una vez empieces, tienes que continuar durante 7 días ininterrumpidos. Eso es lo más importante. 7 días de dieta mental para poder conseguir que tu mente se encauce por un nuevo sendero. Si en algún momento te saltas la dieta, deberás abandonarla durante unos días antes de volver a empezar de nuevo. Un pequeño desliz, mandará al traste lo conseguido hasta el momento.

Consideraciones a tener en cuenta:

  1. PENSAMIENTOS A EVITAR: Cualquier pensamiento de escasez, rencor, crítica, celos, autoculpabilidad… cualquier pensamiento que no sea positivo y constructivo, para ti o para los demás.
  2. ¿QUÉ HACER CON LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE DEBIDO A TUS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES NO PUEDES EVITAR? : Está claro que vendrán a tu mente pensamientos negativos, eso es inevitable, lo importante no son los pensamientos que te lleguen, sino los que tu acoges en tu mente y con los que te entretienes, es decir, en los que pones tu foco de atención. Pueden llegar a tu mente pensamientos negativos cuando en este momento, tu economía no te permite llegar a fin de mes o cuando tienes un problema en el trabajo, tales pensamientos no afectarán a tu dieta mental siempre y cuando no los aceptes, ni les tenga miedo, ni creas en ellos, ni te provoquen tristeza, no les des ningún poder sobre ti. Si logras que esos pensamientos no te provoquen sentimientos negativos ni te recreas en ellos, aún estarás cumpliendo tu dieta mental.

Observación: puede ser de gran ayuda durante estos días evitar situaciones o personas que suelan producirte pensamientos negativos, pero si no es posible, simplemente mantente firme en tu propósito.

Haz tu vida normal, solo tienes que evitar que los pensamientos negativos que llegan a tu mente te afecten en lo más mínimo. Piensa que lo que está sucediendo ahora es producto de lo que has estado albergando en tu mente hasta este momento, o sea, tu situación económica difícil, los problemas en el trabajo, los achaques de salud… son cosas del PASADO, ahora el universo conspira a tu favor para que logres todo lo que deseas para tu vida.

Por último: Al principio es posible que en lugar de manifestarse cosas positivas en tu vida, pareciera que pasa todo lo contrario a lo que tú deseas. Puede parecer que todo va mal, no te desanimes, ni mucho menos abandones la dieta. Si eso pasara es una buena señal, significa que las energías se están moviendo, es como una crisis curativa. Debes mantener tus pensamientos positivos aunque fuera de ti haya un pequeño caos. Mantente firme a pesar de las apariencias y tendrás el éxito asegurado.

RECUERDA: Nada de lo que diga o haga alguien, ni nada de lo que pase, puede lograr anular tu dieta, solo tu reacción hacia eso que ocurre en el exterior puede lograrlo. Si aceptas que no importa lo que está pasando ahora porque es producto de tu pasado y que de ahora en adelante tu vida va a ser infinitamente mejor, te volverás totalmente indiferente respecto al posible fracaso de tus circunstancias actuales y de esa forma ya estarás poniendo los medios para conseguir el final que deseas. NADA ES IMPOSIBLE!!! No juzgues las cosas por las apariencias ni lo que opinan los demás. Tu mente es todopoderosa.