ALTAR SAGRADO

Tu altar es un espacio sagrado que te ayudará a conectar con tu sabiduría interior y con tu propia magia. En un altar mágico siempre deben estar presentes los 4 elementos de la naturaleza:
AGUA: Como representación del elemento Agua, puedes poner una fuente o una copa o vaso de cristal con agua.
TIERRA: Como representación del elemento Tierra, puedes poner una planta, una piedra, sal o un cuenco con arena.
AIRE: Como representación del elemento Aire, puedes poner incienso, una pluma o unas campanillas.
FUEGO: Como representación del elemento Fuego, puedes poner una vela (no es necesario que esté siempre encendida).
En tu altar, además de la representación de los cuatro elementos, puedes poner todo lo que tú quieras, lo fundamental, es que lo que tengas en él, resuene contigo. Puedes poner cualquier objeto que te conecte con lo divino, todo aquello con lo que sientas una conexión especial (Diosas, Santos, figuras de animales…).
Usos que puedes darle a tu altar:
- Meditar o rezar frente a él. Te ayudará a centrarte en el aquí y ahora y a conectar con mayor facilidad con tu guía interior.
- Consagrar tu baraja de Tarot. Tu altar está cargado con tu energía, lo que te ayudará a conectarte con tu nueva baraja.
- Cargar tus cristales. Los altares son poderosas fuentes de energía. Colócalos en el altar después de haberlos limpiado.
- Visualizar deseos y peticiones. Escribe en un papel, tus deseos y objetivos. Deja ese papel sobre el altar para que se impregne de su energía mágica.
Tu altar te recuerda que no estás solo/a … El universo siempre nos escucha.