ELEVA TU VIBRACIÓN Y CONSIGUE LO QUE QUIERAS

Desde el punto de vista de la física cuántica todo es energía. Atraes lo que eres, o dicho de otra forma, según sea tu vibración, atraerás a tu vida cosas positivas o negativas. Ser conscientes de la importancia de mantener una frecuencia vibratoria adecuada, te permitirá llevar las riendas de tu destino, a pesar de las circunstancias que se presenten en tu día a día. Esa es la clave para tener una vida llena de felicidad, prosperidad y abundancia.
CON ESTOS SENCILLOS TIPS LOGRARÁS ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRATORIA:
- ELIGE LOS PENSAMIENTOS QUE ALBERGA TU MENTE: Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen. Si albergas en tu mente pensamiento negativos: escasez, ira, tristeza, miedo, envidia… Todo eso volverá hacia ti en forma de circunstancias o personas negativas. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
- CUIDA TUS PALABRAS: En primer lugar, cuida tu diálogo interno, vigila lo que te dices a ti mismo. En segundo lugar, también debes evitar hablar mal de las personas y de las cosas porque afectará a tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu vibración elevada es fundamental que elimines el hábito de quejarte y de hablar mal de los otros. Evita hacer dramas y victimizarte.
- ELIGE BIEN TUS COMPAÑÍAS: Las personas que te rodean tienen una influencia directa sobre tu frecuencia vibratoria. Rodéate de personas positivas, alegres i proactivas. Estar rodeado de personas pesimistas, egoístas y reclamadoras, puede hacer que tu frecuencia vibratoria disminuya y te impida alinearte con la Ley de la Atracción para conseguir en tu vida todo aquello que deseas.
- OJO CON LO QUE MIRAS: Evita, en la medida de lo posible, ver programas de televisión en los que solo hablan de desgracias, traiciones o noticias negativas de cualquier índole. Tu cerebro puede aceptar esa información como una realidad, provocando que tu cuerpo segregue todo tipo de sustancias químicas dañinas que afectan a tu frecuencia vibratoria.
- ORDENA TU ENTORNO: Estar en lugares sucios o desordenados, también afecta a tu frecuencia vibratoria. Dedica un tiempo a mejorar los ambientes en los que pasas muchas horas. Tira a la basura o dona todo aquello que ya no utilices. Estarás renovando la energía del lugar y le estarás diciendo al universo que estás preparado para recibir abundancia y prosperidad.
- EL PODER DE LA MÚSICA: El poder de la música es grandioso. Presta atención a la letra de las canciones que escuchas y evita las que hablen de desamor, tristeza o traición. La música eleva o disminuye tu frecuencia vibratoria con gran rapidez. Escucha música alegre y con mensajes positivos.