Más del 80% de las consultas que recibo son por temas sentimentales. Aquí te dejo un ritual súper efectivo que recomiendo a mis clientas. Si quieres que llegue a tu vida un amor de destino o necesitas que tu pareja vuelva contigo, este ritual te ayudará a conseguir tus deseos. Confía en la magia!!!!
INGREDIENTES
MIEL
CANELA MOLIDA
PALILLO DE DIENTES
CERILLAS
ACEITE DE OLIVA
PLATO
PAPEL DE ALUMINIO
VELA ROJA
2 TROZOS DE LAZO ROJO FINITO (DE 30/40 CM APROX DE LARGO)
RECETA MÁGICA
- Realizar ritual con luna creciente. se debe hacer de día.
Forrar el plato con papel de aluminio.
SI DESEAS ENCONTRAR EL AMOR:
Con el palillo escribir en la vela (de la mecha hacía abajo) la palabra amor. En el otro lado de la vela (también de la mecha hacía abajo) escribes tú nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
SI HAS TENIDO UNA RUPTURA PERO LA PERSONA TE SIGUE QUERIENDO Y DESEAS ENDULZARLO PARA QUE VUELVA:
Con el palillo escribir en la vela (de la mecha hacía abajo) el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona amada. En el otro lado de la vela (también de la mecha hacía abajo) escribes tú nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
A CONTINUACIÓN:
Protege la vela untándola con aceite de oliva. Con un lazo lo colocas alrededor de la vela (un poco por encima de la mitad de la vela) y haces siete nudos. Coge el otro lazo y lo pones alrededor de la vela, un poco más abajo del anterior y haz otra vez siete nudos. Junta los extremos de los dos lazos que están a la derecha y haz con ellos, unidos, siete nudos y lo mismo con los extremos de los lazos que han quedado en el lado izquierdo.
Concéntrate en lo que quieres pedir (encontrar un buen amor o que la persona amada vuelva con nosotros). Echa miel por encima de la vela y la untas entera. Luego echa la canela en polvo por toda la vela. Coloca la vela de pie, en el plato, encima del papel de aluminio y vuelve a echarle canela desde arriba, mientras dices: que así sea. Enciende la mecha. Cuando se consuma la vela, recoge el papel de aluminio con los restos dentro y tíralo a un contenedor de basura.