Ritual para Olvidar

Ritual para olvidar

Este ritual es absolutamente eficaz para conseguir olvidar a una persona que ha salido de nuestra vida. Cuando se ha producido una ruptura amorosa en nuestra vida y por más que lo intentemos no conseguimos olvidar y pasar página. Cuando nos quedamos atrapados y no podemos dormir ni pensar con claridad porque nuestros pensamientos están enfocados en esa persona. Este ritual NO evita que vuelva, si así está marcado en nuestro destino. Simplemente nos ayuda a recuperar el control sobre nuestra mente y dejar de sufrir.
Este ritual también es útil para superar los duelos, hacerlos más llevaderos. Para no estar todo el tiempo pensando en lo mismo y que ello nos impida seguir viviendo, con su recuerdo pero sin tanto sufrimiento.
Este ritual funciona en 1 mes aproximadamente.

INGREDIENTES:
1 BOTE CON TAPA (DE CRISTAL O PLÁSTICO)
1 INFUSIÓN DE TE (VERDE O NEGRO)
AGUA MINERAL
1 PIZCA DE PIMIENTA NEGRA MOLIDA
1 PAPEL BLANCO

RECETA MÁGICA:
•ESTE RITUAL SE DEBE HACER EN LUNA MENGUANTE
Haces el té de la forma habitual y lo dejas enfriar. Bebes un sorbo del té y el resto lo echas en el bote. A continuación añadimos al bote la pimienta negra. Cerramos el bote con su tapa y lo removemos pensando en lo que queremos conseguir. En el papel escribimos, arriba, el nombre y los dos apellidos de la persona que queremos olvidar, a continuación escribimos su fecha de nacimiento, la palabra OLVIDAR y por último escribimos: ASÍ SEA.

EJEMPLO:
MANUEL TORRES CANO
17 DE MARZO DE 1973
OLVIDAR
ASÍ SEA.

Por último doblamos el papel en 4 veces y lo metemos en el bote. Ponemos la tapa. Lo tenemos guardado, todos los días que dura esa luna menguante y los días de luna nueva. El primer día de luna creciente lo pones en tu mesilla de noche. Cada noche lo remueves un poco, abres el bote, metes dentro el dedo corazón (el del medio) y lo mantienes unos minutos dentro, pensando en lo que quieres conseguir.

Ejemplo: Quiero olvidar a: Manuel Torres Cano, nacido el día 17 de marzo de 1973. Así sea.

Sacas el dedo del bote y con ese mismo dedo, te haces la señal de la cruz en el entrecejo (el tercer ojo). Este proceso se debe realizar durante una semana. Después de esa semana tiras todo el contenido del bote por el inodoro y tiras de la cisterna.

 

Deja una respuesta