En primer lugar me gustaría decirte que el Tarot NO sentencia. Por suerte, existe el libre albedrío. Cuando le hacemos una pregunta al Tarot, éste nos mostrará el camino que aparece ante nosotros en el caso de que sigamos haciendo las mismas cosas que hasta este momento.
Por este motivo, es importante realizar las preguntas correctas cuando hacemos una consulta. El Tarot nos debe servir de guía para tomar, a partir de ese momento, las decisiones correctas que nos acerquen a la situación que deseamos. Es cierto que hay cosas marcadas, pero son el producto de nuestras acciones pasadas.
Para que la consulta te resulte útil y de calidad, es importante que te dejes aconsejar por el profesional que te atiende, sobre cuál es la mejor forma para formular una pregunta.
Las mejores preguntas son las que te ayudan a tener la información necesaria para tomar la mejor decisión siendo plenamente consciente de la situación y haciéndote responsable de tus actos.
Recuerda siempre: Si haces una pregunta concreta y clara, tendrás una respuesta: concreta, clara y directa.
Aunque las consultas más frecuentes son sobre temas referentes al amor, el dinero o el trabajo, existen otro tipo de cuestiones que podrían ayudarte:
– Cuál es mi propósito de vida
– Qué guías espirituales me acompañan
También puedes consultar al Tarot para ver la proyección general de los próximos 12 meses. Esta tirada es muy útil cuando empezamos un nuevo año, por nuestro aniversario o cuando hay varios aspectos de nuestra vida que nos preocupan.
Así que ya sabes… Si tienes preguntas dando vueltas por tu cabeza resuélvelas ahora mismo.