Cómo conquistar a cada signo

ARIES: Para conquistar a Aries debe darse una química instantánea, de lo contrario está complicada la cosa. Es importante dejarle llevar siempre la iniciativa. Es un conquistador nato, por lo que no debes ponérselo excesivamente fácil. Le encantan todas las demostraciones físicas del amor y en el fondo es un gran sentimental. Realizar actividades en común y la implicación en la pareja son puntos a favor.

TAURO: Para conquistar a Tauro hay que tener paciencia y constancia. No es buena idea presionarle ni tener prisa pero él debe notar que estás ahí pendiente. A Tauro le encantan los regalos, los considera una manifestación tangible del amor. Es fácil conquistarlo por el estómago. Invítalo a un buen restaurante o hazle una buena comida y tendrás muchos puntos ganados. Tauro es afectuoso y la estabilidad en las relaciones es fundamental para él. También da mucha importancia a la seguridad material.

GÉMINIS: Para conquistar a Géminis es indispensable despertar su curiosidad. Juega, flirtea con él. Géminis tiene que percibir que tienes muchos puntos de interés. Muéstrate simpático pero no absorvente. Si Géminis nota que le necesitas o que dependes de él puede salir corriendo. Podría funcionar no mostrar un interés romántico y estimular su mente. Lo más importante es que no se aburra. Los mensajes o notas con doble sentido le apasionan.

CÁNCER: Para Cáncer la familia es lo más importante, por lo que debes mostrar interés por su familia. También es buena idea incluirlo en tu propio círculo familiar. Cuando Cáncer te presente a su madre, es que ya le tienes en el bote. A Cáncer le encatan los recuerdos, es buena idea regalarle una fotografía de algún momento vivido juntos. Recuérdale muy a menudo que te gusta o que le quieres. Adora los mimos, cuídale y deja que te cuide. Debes recordar que a este signo le encantan los niños.

LEO: Para conquistar a Leo es indispensable demostrarle admiración y al mismo tiempo estar a la altura, aunque con cuidado de no hacerle sombra. A Leo le gusta vencer cierta resistencia, aunque sin pasarte. Adora disfrutar de los placeres de la vida, a ser posible en primera clase. Espera que le transmitas alegría y agradecimiento. Leo tiende a querer organizar la vida de su pareja.

VIRGO: Virgo es muy selectivo a la hora de elegir pareja. Para conquistar a Virgo debes estar siempre impoluto, en perfecto estado de revista, ya que es la pulcritud personificada. Es buena idea pedirle favores porque le encanta ayudar y sentirse útil. Para Virgo es muy importante la puntualidad, la buena educación y la discreción. Le encanta compartir con la pareja sus aficiones. Aprecia los pequeños detalles con que te mostrará su afecto. No soporta la agresividad, no le avasalles.

LIBRA: Para libra es importante la belleza y la inteligencia. Le encanta que lo halagues pero también disfruta discutiendo para lucir sus dotes de argumentación. Tiene predilección por los lugares bonitos y el refinamiento. Es importante que haya una gran afinidad entre vosotros porque a Libra le encanta compartir. Muestra buenos modales y comprensión ante su tendencia a comparar.

ESCORPIO: Escorpio adora lo enigmático, mantén cierto halo de misterio y conviértete en un reto para que se emplee a fondo en seducirte. Para Escorpio la lealtad es fundamental. No le van los devaneos y no los aceptará por tu parte. Escorpio quiere tener el poder así que guarda siempre un as en la manga. A pesar de su autodominio sus sentimientos son muy intensos, pura pasión, de ti espera lo mismo, una entrega total.

SAGITARIO: Sagitario lo vive todo a lo grande. Debes compartir su entusiasmo por la vida y no perderte ni una, pues se apunta a todas. Adora que lo acompañes en sus viajes, inquietudes culturales, aventuras y en sus sesiones de relax en el sofá. Demuestra abiertamente tus sentimientos pero nunca debes limitarle. Déjate proteger y sermonear, ríele las gracias y disfruta.

CAPRICORNIO: Capricornio se toma su tiempo. Su objetivo principal es el compromiso o sea que vale la pena esperar. Para estar a su altura debes demostrarle que estarás a su lado en los buenos y en lo malos momentos. Apóyale en sus objetivos. Demuéstrale que vas a poner todo de tu parte para que la relación funcione. Muestra sensatez y reserva la pasión para vuestra intimidad.

ACUARIO: Acuario se siente atraído por el estímulo intelectual. Valora la originalidad así que fomenta tus rasgos más distintivos. Muéstrale complicidad. Conviértete en su mejor amiga. No debe notar que le necesitas porque reivindicará su independencia. Es mejor vivir la relación sobre la marcha, apreciando las sorpresas y sin esperar ni instaurar rutinas que le parecen aburridas.

PISCIS: Piscis anhela un amor de película, así que te puedes lucir con todos los recursos del romanticismo. No estaría de más que viera que serías capaz de sacrificarte si llega el caso. Busca su consuelo. Comparte con él tus sueños y de vez en cuando hazle volver a la realidad. Dale todo tu apoyo aunque no te lo pida y entiende que de vez en cuando, necesita su tiempo de soledad.

Deja una respuesta