El 19 de noviembre de 2021 se producirá un eclipse lunar. Será el eclipse más largo del siglo con una duración de tres horas y 28 minutos.
Este eclipse es el primero en el eje Tauro – Escorpio (se producirán siete más). Es importante tener en cuenta que los movimientos que se den en estas fechas van a influir en los próximos dos años. Momento de reflexionar y hacernos algunas preguntas.
Estos eclipses que activan el eje Tauro – Escorpio nos proponen que pongamos el foco de nuestra atención en aquellas cosas que queremos en nuestra vida y dejemos ir todo aquello que nos quita energía o nos tiene sometidos. Esto aplica a todas las áreas de nuestra vida: relaciones, economía, trabajo, salud…
Momento excelente para hacer una limpieza general. Deberíamos eliminar todos esos objetos acumulados en casa que ya no utilizamos. También es momento de sacar de nuestra vida a todas aquellas personas y relaciones que nos hacen sufrir. El que no aporte que se aparte….
Pregúntate: ¿cómo me gustaría que fuera mi vida? ¿Qué me hace feliz? ¿Qué me quita la energía? ¿Qué necesito soltar? ¿Qué haría si no tuviera miedo?
Piensa….
- ¿Qué harías si supieras que vas a morir?
- Vivir al máximo el tiempo que me queda.
- Hazlo, vas a morir.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, no seas tan autoexigente.
Tauro nos aconseja cuidar de nuestro templo: nuestro cuerpo. Buen momento para introducir en tu vida, hábitos más saludables. Cuida tu alimentación y haz ejercicio. También nos ayudará a concretar y hacer prosperar proyectos a nivel laboral si les dedicamos tiempo y usamos nuestros talentos innatos.
En el lado opuesto, Escorpio, nos aconseja poner nuestra atención en las relaciones personales que tenemos en nuestra vida. Levanta la alfombra, saca a la luz todo aquello que llevas reprimiendo por mucho tiempo, aborda todos aquellos temas que quieras resolver, es momento de poner tu vida en equilibrio y curar viejas heridas.