Como siempre mis rituales son sencillos, para que puedas encontrar fácilmente todos los ingredientes, pero son muy efectivos.
Si en tu relación de pareja hay amor pero en este momento sientes que está fría, hay rarezas y las cosas no van del todo bien… este ritual con lavanda es el indicado para ti.
INGREDIENTES
LAVANDA
PAPEL Y LÁPIZ
ACEITE DE CANELA
1 SAQUITO
1 VELA DE COLOR LAVANDA
RITUAL MÁGICO
En un papel blanco, escribe el nombre completo de tu pareja, con la que deseas fortalecer la unión. Introduce unas ramitas de lavanda en el saquito (que esté bien llenito). Introduce el papel con el nombre de tu pareja en el saquito (no necesitas doblarlo).
Consagra la vela de lavanda con el aceite de canela y enciéndela (siempre con cerillas de madera) debe estar cerca del saquito. Concentra tus pensamientos en vosotros y visualiza vuestra pareja feliz y unida. Deja que la vela se consuma en su totalidad. Si quedan restos puedes desecharlos en la basura. A partir de ahora, coloca el saquito cerca de dónde durmáis juntos (debe estar a la vista, sin esconderlo en ningún cajón) o llévalo siempre contigo.
*ESTE RITUAL NO ES EFECTIVO:
Si entre vosotros no hay futuro juntos.
Si uno de los dos no siente amor.
Cuando alguien te ha hecho a ti o a tu pareja una brujería o negatividad para separaros.
Para asegurarte de todo esto deberías hacer una consulta de tarot y de esa forma podemos buscar la mejor solución para tu caso en concreto.