Ritual para Cortar Trabajos de Brujería

Aunque parezca sencillo, este Ritual es EL MÁS EFECTIVO QUE YO HE PROBADO NUNCA!!! Para cortar trabajos de magia negra, amarres y cualquier tipo de energía negativa que puedan estar enviándonos. Este ritual lo puedes hacer para ti mism@ o para cualquier persona (pareja, novi@, hij@, amig@….).

IMPORTANTE: No pagues a otras personas, miles de euros, por trabajos de magia. No te dejes engañar. Te aseguro que NO HAY NADA MÁS EFICAZ que este ritual para conseguir limpiarte de malas energías y trabajos de magia.

INGREDIENTES

1 TARRO DE CRISTAL

16 CUCHARADAS SOPERAS DE LECHE

8 CUCHARADAS SOPERAS DE VINAGRE (DE VINO O DE MANZANA)

PAPEL BLANCO

ROTULADOR NEGRO O LÁPIZ DE OJOS NEGRO

BOLSA DE BASURA NEGRA

TIJERAS

RECETA MÁGICA

  • Este Ritual se debe hacer el primer día de luna menguante.

CON EL ROTULADOR NEGRO, ESCRIBIMOS EN UN PAPEL BLANCO:

Si lo hacemos para nosotros mismos:

PARA QUE TODO TIPO DE BRUJERÍA, TRABAJOS DE MAGÍA NEGRA, AMARRES Y MALDICIONES QUE ME HAYAN HECHO O ME ESTÉN HACIENDO, QUEDE TODO ABSOLUTAMENTE ELIMINADO Y ASÍ COMO EL VINAGRE CORTA LA LECHE, QUEDE TODO COMPLETAMENTE CORTADO, PARA SIEMPRE.

ASÍ SEA, QUE SE CORTE YA!!!

Si lo hacemos para otra persona:

PARA QUE TODO TIPO DE BRUJERÍA, TRABAJOS DE MAGÍA NEGRA, AMARRES Y MALDICIONES QUE LE HAYAN HECHO O LE ESTÉN HACIENDO A (EJEMPLO: MI MARIDO, ANTONIO LOPEZ PEREZ, NACIDO EL 07 DE MAYO DE 1965), QUEDE TODO ABSOLUTAMENTE ELIMINADO Y ASÍ COMO EL VINAGRE CORTA LA LECHE,  QUEDE TODO COMPLETAMENTE CORTADO, PARA SIEMPRE.

ASÍ SEA, QUE SE CORTE YA!!!

El escrito se debe hacer dos veces (igual). Un papel lo meteremos en el bote y el otro lo utilizaremos para leer el hechizo.

Recortamos el papel para que solo quede la parte que hemos escrito, eliminando el resto de papel que sobra.

Ahora cogemos uno de los papeles que hemos escrito, lo doblamos en tres veces y lo introducimos en el tarro de cristal. Echamos las 16 cucharadas de leche en el tarro, después añadimos las 8 cucharadas soperas de vinagre. Tapamos el tarro. Agitando el tarro leemos el hechizo. Verás que el vinagre empieza a cortar la leche.

Ahora metemos el tarro en la bolsa de basura negra. Lo tenemos que guardar en un lugar donde nadie lo vea y que no le dé la luz durante 28 días (todo el ciclo lunar).

El día que hace 29, nos vamos con el tarro en la bolsa de basura, a un lugar apartado (lejos de miradas ajenas). Cogemos con la mano derecha la bolsa de basura con el tarro dentro, en la mano izquierda tendremos el otro papel (igual) escrito. Vuelves a leer el hechizo y cuando llegas al final cuando dices: “QUE ASÍ SEA, QUE SE ROMPA YA” lo lanzas al suelo con mucha fuerza (se tiene que romper). Si no se rompiera, quiere decir que el trabajo que nos han hecho es muy fuerte, entonces lo tienes que recoger y repetir el proceso de leer el hechizo y volver a lanzarlo al suelo… hasta que se rompa.

Te das media vuelta y te vas.

NOTA: Después de hacer este ritual, es recomendable realizar el RITUAL PARA CEGAR ENEMIGOS. Así evitarás en la medida de lo posible, que tu enemigo vuelva a trabajarte.

 

Deja una respuesta