Ritual Cegar Enemigos

Si crees que alguna persona está enviándote energía negativa o incluso ha realizado algún trabajo de magia contra ti para que las cosas no te salgan bien, primero debes realizar el RITUAL PARA CORTAR TRABAJOS DE BRUJERÍA. Así te librarás de esa influencia dañina.

Posteriormente, debes realizar este ritual para cegar a tus enemigos. Este ritual es MUY EFECTIVO para lograr que tus enemigos no puedan ver cómo te van las cosas y evitar que sepan que te has librado de sus malas energías. Si te están haciendo algún tipo de magia, no podrán ver si está funcionando y de esa forma evitarás que te sigan trabajando.

INGREDIENTES

POSOS DE CAFÉ

BOTE DE CRISTAL

PAPEL BLANCO

BOLIGRAFO NEGRO

ALGODÓN

LIMÓN

RECETA MÁGICA

  • Este ritual se puede hacer en cualquier luna.

Introduce los posos de café en el bote de cristal. Hecho esto, escribe en el papel blanco: Nombre, Apellidos y Nacida él (fecha de nacimiento de la persona) que te quiere hacer daño. A continuación, dobla el papel tantas veces como puedas, hasta que quede pequeñito. Mientras lo haces, tienes que decir: “Para que (nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona) NO pueda hacerme daño, NO pueda ver que yo me limpio de las energías negativas que me envía. Así sea”. Envuelve el papelito con algodón y echa unas gotas de limón por encima. Ahora entiérralo dentro del café. Tapa el bote. Por último, envuélvelo con algo negro y guárdalo mínimo 6 meses.

 

Deja una respuesta