RITUAL CONTRA ENEMIGOS / CONGELAR PERSONAS MOLESTAS.
Las bajas temperaturas se usan en la magia para paralizar lo negativo. Si queremos alejar de nosotros un mal o romper con algo o alguien que nos perjudica, lo mejor es “congelarlo”, así toda su fuerza y poder sobre nosotros queda anulado.
Los rituales de frío se utilizan para poner una barrera de defensa ante las cosas o personas que nos perjudican. Nunca se harán para hacer daño, simplemente para parar las acciones que nos perjudican, para conseguir distanciamientos o para que alguien que rivaliza con nosotros no reciba un beneficio que no merece.
RITUAL
En un papel blanco, escribe con un lápiz, el nombre completo de la persona que deseas que desaparezca de tu vida o que deje de perjudicarte. Dobla el papel cuatro veces, diciendo cada vez que lo dobles: «Yo te anulo».
Colócalo en un bote de cristal. Llénalo con agua, añade sal. Coge el bote entre tus manos y recita: » A ti ….. que me quieres mal y que mal me envías, te rechazo con toda mi fuerza y poder». Tapa el bote.
Mételo en el congelador diciendo: «Yo te anulo. Yo te congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hiele tu maldad.
Para reforzar el poder neutralizador del ritual puedes congelar una pertenencia o foto de esa persona.