(DÍAS 11 Y 22 DE CADA MES)
El ritual que os traigo hoy, viene realizándose desde hace muchísimos años por su enorme eficacia a pesar de ser muy sencillo de hacer. Simplemente, debes encender una VELA DE MIEL todos días 11 y 22 de cada mes. 11 y 22 son números maestros, por lo que esos días se crea una energía especial y muy poderosa.
Es excelente para abrir los caminos y potenciar la prosperidad en todos los aspectos de tu vida.
Si lo realizas de forma constante, ALUCINARÁS con sus resultados.
CÓMO DEBES ENCENDER LA VELA DE MIEL
En primer lugar, debes de ser consciente de que estás realizando un ritual mágico y por ello tienes que hacerlo con el mayor de los respetos, ya que estarás moviendo energías en varios planos. Los días 11 y 22 de cada mes debes seguir estos pasos:
- La elección de lugar donde prender la vela es importante. Elige un lugar, tranquilo y seguro de tu hogar. Tranquilo porque debes darle al ritual la importancia que merece. Seguro porque la vela deberá consumirse completamente, nunca debes apagarla.
- Este ritual debes iniciarlo en horario de luz (a la luz del día).
- Sujeta la vela entre tus manos con el fin de impregnarla de tu energía. NO debes pedir nada en concreto, solo concéntrate en el poder de la vela para abrir tus caminos. Ella sabe lo que necesitas en cada momento.
- Enciende la Vela de Miel (siempre con cerillas de madera) y déjala consumir hasta el final.
- En el caso de que no pudieras conseguir una Vela de Miel, puedes usar una vela blanca. Úngela con miel y realiza el ritual de la misma forma.
Este ritual, llenará de energía y prosperidad tu hogar. Verás potenciados todos los aspectos de tu vida: amor, trabajo, salud, dinero, felicidad, familia, y muchas cosas más… PRUÉBALO!!!!