Ritual Solsticio de Invierno

En el solsticio de invierno celebramos el nacimiento del sol. Es el momento propicio para pedir los deseos que anhelamos conseguir el próximo año.

INGREDIENTES

1 Corteza de árbol
1 Vela roja
1 Vela verde
1 Vela amarilla
1 Papel blanco
1 Lápiz
Romero
Clavo
Canela
Anís estrellado
Rodajas de Naranja deshidratada o fresca.

RECETA MÁGICA

⚫ Este ritual debes realizarlo el 21 de diciembre.

Encima de la corteza de árbol, coloca 7 rodajas de naranja (pueden ser deshidratadas o frescas). Espolvorea por encima con romero. Después añade: 3 piezas de anís estrellado, 7 clavos de olor y una rama de canela.

Ya tenemos preparada la base de nuestro ritual.

Ahora es el momento de consagrar las velas. Se deben ungir con aceite de oliva. Pasa el dedo impregnado de aceite de oliva por la vela, en el sentido de las agujas del reloj.

Mientras preparas las velas debes concéntrate en los deseos que le pides al nuevo año y visualizar los deseos como si ya los hubieras conseguido.

La vela roja es para los deseos relacionados con el amor y las relaciones personales. La vela verde para los deseos relacionados con la salud y la vela amarilla con todos los deseos relacionados con el dinero y el éxito.

Una vez hayas cargado tus velas con la energía de los deseos que quieres conseguir, colócalas en la corteza del tronco junto con el resto de los ingredientes y espolvoréalas con un molido que ya habrás preparado previamente de: canela, romero, clavos de olor y Anís estrellado.

Enciende las velas

Ahora agradece todas las cosas buenas que has vivido en el año y la fuerza que has recibido para poder librar la batalla ante los problemas que has tenido.

A continuación escribe, en el papel blanco, todo lo que quieres recibir en el siguiente año, relativo a la salud, dinero y amor. Lo firmas y lo doblas.

Por último lo quemas con la llama de las tres velas (deja que se queme por completo (en un recipiente para que no te vayas a lastimar) y con las cenizas, espolvorea tu ritual.

Deja que las velas se consuman por completo.

Una vez finalizado el ritual, entierra los restos, cerca de tu casa o en una maceta o jardín si tienes.

 

Deja una respuesta