Este ritual es el más indicado para mejorar la relación con hijos conflictivos.
¿Tienes hijos en edades complicadas? ¿La comunicación con tus hijos es cada vez más difícil? ¿Sientes que tus hijos ya no te respetan? Si tienes hijos adolescentes, muchas de estas preguntas resonarán en tu mente. Si ya no sabes cómo actuar para mejorar la relación con tus hijos realiza este ritual…
Te aseguro que FUNCIONA 100%.
(Este ritual también es efectivo para revivir y endulzar el matrimonio)
INGREDIENTES:
RAMA DE CANELA GRANDE (20 CM APROXIMADAMENTE DE LARGO)
UNA MACETA (20 CM APROX DE ALTA MÍNIMO) CON UNA PLANTA VIVA.
HILO ROJO
UN FOLIO BLANCO
BOLÍGRAFO ROJO
PAPEL FILM
MIEL
UNAS TIJERAS
UN CUCHILLO
RECETA MÁGICA:
- Este ritual se debe realizar con luna creciente.
Con el bolígrafo rojo, escribe, en la parte superior del folio: el nombre del hijo/a, apellidos y nacido el (fecha de nacimiento del hijo/a).
A continuación escribe, encima de los datos de tu hijo/a los tuyos (justo encima, tu nombre encima del suyo, tus apellidos encima de los suyos… como si tus datos “pisaran” los suyos. demostrando que el poder es tuyo).
A continuación escribimos nuestra petición, por ejemplo: para que mi hijo/a me obedezca, me trate con respeto, esté tranquilo/a, sin rebeldía y se comporte bien…
Recorta el trozo de folio que sobra y con el trozo que contiene los datos y tu petición, dobla varias veces el papel hasta que quede una tira fina (tiene que medir lo mismo que la rama de canela, si sobra papel corta por los lados, sin cortar nada de lo que has escrito!!!!
Coloca el papel de film sobre la mesa. Con el cuchillo abre (con cuidadito) la canela por la mitad (hay que hacer el espacio suficiente para después introducir el papel escrito). Una vez hemos hecho el hueco en la canela, ponemos un poco de miel dentro del hueco y después introducimos la tira con el papel que has escrito. Vuelve a poner encima miel.
Con la bobina de hilo rojo empieza a envolver la rama de canela (dejando un trozo de hilo suelto al principio) mientras que vamos enrollando el hilo alrededor de la canela vamos pensando en la petición que hemos escrito en el papel. Puedes enrollarlo tanto como quieras. Deja un trozo de hilo al final y lo unes con el trozo de hilo que has dejado al principio haciendo 7 nudos. Con cada nudo pensamos en lo que estamos pidiendo.
Ahora vuelve a echar miel por encima y envuelve con el papel de film. Bien envuelto para que no se salga la miel. Por último lo metemos en la maceta, en vertical, cerquita de la raíz de la planta. Debe quedar completamente hundido en la tierra. Pedimos a la madre naturaleza que nos ayude a conseguir lo que le pedimos. Poco a poco las raíces de la planta irán amarrando nuestro ritual y podrás ver su eficacia. Tenemos que cuidar la planta para que no se muera.