Talento 22

https://tarotistamejor.com

Los nacidos los años: 1939, 1948, 1957, 1966, 1975, 1984 traen a esta vida talentos con vibración 22.

Si has nacido bajo la vibración 22 tienes uno de los potenciales vibratorios más potentes que se conocen. Eres un alma vieja que ha adquirido todo el conocimiento y la sabiduría de la experiencia terrenal. Pareciera que hay en tu interior una central de energía. Tu foco está puesto principalmente en el logro a nivel material, por lo que podrías conseguir una posición en el ámbito profesional muy elevada. No obstante, también es importante para ti el mundo espiritual, por lo que tu persona, constituye un equilibrio perfecto entre materia y espíritu.

Eres el idealista práctico, tenaz, ambicioso y con una fuerza de voluntad arrolladora. Has nacido para crear a gran escala y a la vez imprimes en todas tus obras un idealismo muy propio de ti. Tus obras siempre tendrán en cuenta el bien común y las mejoras sociales.

La Vibración 22 ha nacido para dejar huella en la humanidad. Podrías lograr la fama y el reconocimiento a nivel mundial. Esta expresión te hace una persona con un gran poder personal que forma parte de una élite muy selectiva. Tienes una fuerza interior extraordinaria y un carisma deslumbrante. Posees dotes innatas de líder. No importa la profesión que escojas, te convertirás en un maestro de lo que decidas hacer. Eres un visionario cuya misión es enseñar al prójimo a caminar por la senda de oro que lleva al conocimiento universal y a la perfección. Serás ejemplo de cómo lograr el éxito material y el crecimiento espiritual.

Como toda vibración maestra, te enfrentarás a lo largo de tu vida con numerosas pruebas y disyuntivas morales y materiales que deberás solucionar haciendo uso de tu fuerza interior y gran intuición. Si eliges vivir en la vibración de base, es decir, la vibración 4, podrías vivir problemas emocionales tales como la frustración y la insatisfacción. También sufrir enfermedades físicas y mentales.

CLAVES

Líder de masas carismático – Tenaz, ambicioso y gran fuerza de voluntad – Disciplinado y con gran autocontrol – Proactivo, optimista, triunfador – Perfeccionista y seguro de sí mismo – El gran maestro.