PAREJA VIBRACIÓN 8

https://tarotistamejor.com

Pareja… Diferentes pero compatibles

La extraña pareja. A pesar de que en apariencia no tiene nada en común, se complementa a la perfección. No habrá objetivo que les parezca difícil de alcanzar. Adoran la abundancia material y están seguros de merecerla. Trabajan duro para lograr todos los objetivos que se propongan. Su optimismo y sus ansias de progreso y éxito no tienen límites. Esta pareja tiene como misión fundamental materializar los deseos de ambos de progreso, prestigio y éxito.

Aunque esta vibración une a personas con personalidad muy distinta, pueden formar un buen equipo si comparten un propósito común. Solo así, serán capaces de comprometerse con la relación y hacer que ésta funcione a largo plazo.

Las demostraciones de afecto y la comunicación de pareja no son sus puntos fuertes, pero el amor entre ambos es real para lo bueno y lo malo. Deberán evitar trabajar en exceso y buscar momentos para disfrutar de lo conseguido.

FORTALEZAS DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 8

Esta vibración formará una familia estable cuyos valores principales serán la estabilidad y la protección. Se persigue la idea de la pareja perfecta, para ellos es todo o nada, no valen las medias tintas. Suelen ser parejas muy estables y serias sin excesivos altibajos emocionales, centradas en lograr una meta común.

La asignatura pendiente será aprender a respetar las diferencias de carácter del otro y aprender a apoyarse mutuamente para ir siempre en la búsqueda de un objetivo mayor. Si lo logran, se convertirán en el equipo con más éxito.

Deberán evitar el desapego emocional y la falta de interés en compartir actividades lúdicas con la pareja, el estar siempre demasiado ocupados les podría hacer difícil tener una vida de pareja al uso.

DEBILIDADES DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 8

Deber evitar a toda costa caer en extremos. Querer siempre más, puede provocar que ambos se vuelvan demasiado exigentes con el otro. Pueden tener tendencia a tratar al otro como un subordinado.

Corren el peligro de volverse dominantes y egocéntricos, lo que puede derivar en situaciones tormentosas y conflictivas que deberán solventar trabajando la humildad.

Nunca deberían abandonar el lado emocional y afectivo por estar persiguiendo sus logros materiales.