PAREJA VIBRACIÓN 4
Pareja sólida y estable
La pareja con vibración 4 tiene grandes posibilidades de futuro. Se trata de una pareja estable que asume el compromiso. Adoran el hogar. Esta pareja tiende a crear cimientos fuertes, una vida estable y seguridad material. Ser flexibles es la gran asignatura pendiente. Tienden a resistirse a los cambios que la vida les trae. Deberán aprender a salir de su estructura y del control que ejerce el uno sobre el otro.
Tienen un sentido práctico de la vida y un enfoque práctico de las cosas. Deben aprender a ser constructivos en lugar de competitivos dentro de la pareja. Ambos miembros suelen tener una gran habilidad para detectar las debilidades ajenas y poner el dedo en la llaga, por lo que deberán evitar ciertas situaciones que puedan ocasionar problemas en la relación.
Habitualmente les gusta guardar las apariencias, los trapos sucios se lavan en casa.
Esta pareja debe aprender a crear un vínculo a pesar de los obstáculos que se interpongan, habitualmente relacionados con la no aceptación por parte de alguna de las familias de origen. Pueden llegar a sufrir muchas dificultades, pero si se esfuerzan y son tenaces se convertirán en una de las parejas más sólidas y estables de la escala numérica.
FORTALEZAS DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 4
El éxito de la pareja con esta vibración radica en que ambos miembros se esfuercen en crear un vínculo sólido. Su tendencia a ser extremadamente prácticos puede llevarlos a olvidar enfocarse en el lado emocional de la relación. Deberán estar atentos en alimentar los sentimientos de la pareja y no estar tan pendientes de los objetivos materiales.
DEBILIDADES DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 4
Deben evitar ser excesivamente rígidos y rutinarios. Será necesario que aprendan a aceptar los cambios de la vida. Habitualmente les cuesta expresar sus emociones y mantener conversaciones profundas. Deberán evitar ser materialistas y aparentes. Hay una marcada tendencia a olvidarse de disfrutar de la vida persiguiendo nuevos objetivos materiales.
Es imprescindible que ambos miembros de la pareja establezcan sus propios límites y evitar la tendencia a la posesión y el control del otro.