PAREJA VIBRACIÓN 3

Pareja interesante y creativa
Esta es una pareja vibrante, divertida y llena de vida. Llaman la atención por su gran sociabilidad, magnetismo y vitalidad. Siempre están dispuestos a vivir una nueva aventura juntos.
Entre ellos son habituales las conversaciones sobre temas interesantes y valoran la inteligencia del otro. Son buenos trabajando juntos, se convierten en el tándem perfecto para llevar a cabo negociaciones o asuntos comerciales.
Los miembros de esta pareja son alegres, despreocupados e independientes. La asignatura pendiente será establecer entre ambos un compromiso serio y cumplirlo. Suelen ser informales e imprevisibles, dejando todo para más adelante. Eso puede causar mucho caos y desorden alrededor del vínculo.
El sexo entre los miembros de esta pareja es estimulante, se esfuerzan por complacerse mutuamente y siempre están abiertos a nuevos juegos eróticos para mantener vivo el deseo.
Tienen tendencia a sacar lo peor el uno del otro en momentos de crisis. Deberán trabajarse el tema de la diplomacia para evitar que la relación se vuelva inestable e impredecible.
FORTALEZAS DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 3
Para el éxito de esta pareja es fundamental que la comunicación entre ambos sea clara y madura. Deben evitar las conductas infantiles. Es necesario construir una relación de pareja sólida y madura evitando que uno de los dos se comporte como un niño que necesita ser cuidado.
Involucrarse en actividades divertidas y estimulantes ayudará a renovar los sentimientos entre ambos.
Es fundamental que ambos miembros se apoyen para lograr el éxito a nivel individual.
DEBILIDADES DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 3
Se debe evitar a toda costa tomar riesgos innecesarios que puedan afectar al futuro de la pareja. En esta pareja hay una gran tendencia a la falta de compromiso, enfoque y falta de control.
Deberán trabajar en el control de sus reacciones para evitar sacar lo peor del otro en momentos de crisis. Es importante para esta pareja trabajar el arte de la diplomacia a la hora de hablar para evitar herirse en los momentos más vulnerables.