PAREJA VIBRACIÓN 1

https://tarotistamejor.com

 Pareja estimulante. La independencia personal es importante

En una pareja con vibración 1 la atracción es instantánea. Suelen vivir una relación apasionada y emocionante. Sienten una gran atracción por todo aquello que es innovador y gozan compartiendo momentos de aventura. Para esta pareja la individualidad e independencia de ambos miembros es sumamente importante. Deberán aprender a respetar los espacios del otro. Es una pareja que cautiva a las personas de su entorno.

Esta pareja huye de la rutina y la monotonía. Su relación deberá ser estimulante y ambos miembros de la pareja deberán estar abiertos a nuevas propuestas para reinventarse y renovarse como pareja frecuentemente.

Aunque es una pareja apasionada y vibrante, ambos miembros de la pareja podrían tener tendencia a anteponer la razón al corazón. Deberán evitar entrar en una lucha de egos y evitar mostrarse rígidos en cuanto a la aceptación de sentimientos e ideas propias del otro.

Esta pareja actúa como si fuera una sola persona. No obstante, su entrega incondicional, puede llevarlos a dejar de lado las necesidades e intereses propios para cumplir la voluntad del otro, lo que, a largo plazo supondría un desgaste de la relación.

Esta pareja tiene tendencia a que uno de los dos dependa del otro y se cree un lazo de codependencia fuerte. Esta situación puede dar lugar a que el otro pueda sentirse utilizado o pensar que carga con todo el peso de la relación.

FORTALEZAS DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 1

Para esta pareja es importante recordar asiduamente que fue lo que los unió en un principio para renovar sus sentimientos. El éxito de esta pareja radica en aprender a ser tolerantes y aceptar al otro tal cual es, sin querer cambiarlo. Re-aprender a valorarse. Querer al otro con independencia de sus méritos y capacidades. Ser capaces de compartir el poder.

DEBILIDADES DE LA PAREJA CON VIBRACIÓN 1

Esta pareja debe evitar a toda costa la codependencia emocional. Buscar constantemente y para todo la opinión del otro puede convertirse en una costumbre. Es importarte que cada uno de los miembros de la pareja consiga triunfar en su vida. Cargar al otro con toda la responsabilidad de la pareja puede llegar a agotarlo.

Deberán aprender a valorar los esfuerzos de uno por el otro, para evitar la superioridad o sobre- valoración de uno mismo, minusvalorando totalmente al otro.

Esta pareja suele tener constantes problemas de confianza y seguridad en la fortaleza del vínculo y pueden quedarse colgados en dolores del pasado que no les permite avanzar. Deberán dejar a un lado el egoísmo y aprender a pasar página.