AÑO PERSONAL 9
Transición feliz y cierre de ciclos
Final de un ciclo e inicio de otro. Ha llegado el momento de acabar con todo aquello que ya no es útil en nuestra vida. Año de transformación, de dejar ir. Esta vibración te empuja a culminar todos aquellos proyectos en los que has trabajado desde hace tiempo y por los que tanto te esforzaste. Céntrate en concluir con éxito todo lo que tengas iniciado porque el universo está preparando para ti los aplausos y el reconocimiento merecido. Si has pasado por momentos difíciles, ahora se anuncia para ti una gran liberación y un periodo de tranquilidad y felicidad. Es un año de realización total, de cumplir objetivos.
Reorganiza todos tus asuntos personales. Debes hacer balance y liberarte de todo aquello que no te permita evolucionar: casa, negocio, pareja, amigos, trabajo… La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este período. Filtra todo aquello que ya no necesitarás en tu siguiente etapa. Aunque no siempre es fácil decidir con qué debemos quedarnos, confía en tu poder personal para decidir lo que es correcto para ti.
No es buen momento para iniciar cosas nuevas si quieres que permanezcan en tu vida por un período largo de tiempo ya que las cosas iniciadas este año no tienen duración. Las relaciones amorosas iniciadas bajo esta vibración serán de corta duración. Las personas que aparecen en tu vida en este momento, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que te ayudan a cruzar al otro lado. Esta vibración también propicia las separaciones de personas con quienes hayas tenido relaciones afectivas difíciles. Es probable que regresen a tu vida personas con las que dejaste cosas pendientes, vuelven para que puedas cerrar ese ciclo y encontrar la paz interior o la seguridad en ti mismo. Tiempo de reencuentros inesperados que te ayudarán en tu evolución.