AÑO PERSONAL 6
Responsabilidades familiares. Tiempo para aprender a recibir
Éste es un año para poner tu casa en orden. Tiempo de responsabilidades familiares. Deberás encontrar un equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Tus relaciones personales demandarán toda tu atención. En este ciclo es posible que hagas reformas en tu hogar o tengas que cuidar de algún familiar. Deberás hacer un trabajo emocional personal y poner límites porque si te sobrecargas con demasiadas responsabilidades tu salud podría resentirse. Es tiempo de ser generoso pero sin olvidarte de tus propias necesidades. Si en el pasado te viste obligado a renunciar a tus sueños, poniendo por delante los intereses de tus seres queridos, bajo esta vibración sentirás que ese sacrificio ya no es posible. La lección de esta vibración es enfrentar los límites y el control que ejerces o vives en tu hogar, necesitarás soltar responsabilidades y hacerte cargo de tus propias necesidades. Aprende a pedir ayuda.
Buen año para crear sociedades y entablar lazos de amistad duraderos. Si empiezas una relación en este momento, hay muchas posibilidades de que se consolide y formalice. También son posibles las rupturas de parejas que ya llevan un tiempo. Esta vibración te empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez te invita a definir si ha llegado el momento de dar por terminadas algunas de estas relaciones. Deberás aprender el desapego para evolucionar como persona. Todo lo que desaparezca este año es porque ya cumplió su misión en tu vida.
Es momento de ser práctico en cuanto al dinero. La situación financiera se regula y sentirás una estabilidad en ese ámbito de tu vida.