AÑO PERSONAL 5
Liberación. Cambios. Sucesos inesperados.
Este año entrarás en contacto con tu Maestro interno, harás mejoras en ti misma y evolucionarás hacia otros niveles. Esta energía requiere actuar con valentía y determinación. Sentirás la necesidad de sacar de tu vida todo lo que te estanca o somete. Es un buen momento para realizar cambios radicales que traigan nuevos enfoques a tu existencia. Es momento de salir de tu zona de confort, dejar atrás la rutina y reencontrarte con tu alegría de vivir. Atrévete a hacer cosas novedosas y romper tus patrones.
Será un tiempo interesante en el que deberás tomar la iniciativa y ser audaz, disciplinada y mantener el equilibrio para lograr el éxito. Año de oportunidades para construir proyectos con unos cimientos sólidos. Está favorecido el crecimiento profesional, la formalización de relaciones o la compra de vivienda. Gozarás de la capacidad para alcanzar nuevas metas a nivel laboral y obtener recompensas.
Sucesos inesperados y que se escapan de tu control te empujarán a realizar un cambio de planes para adaptarte a tu nueva situación. Se darán cambios trascendentales en tu vida: cambio de casa, de país, de pareja, de trabajo… Lo inesperado llama a tu puerta, déjalo entrar y adáptate a los cambios que te desafiarán y te generarán una de las mayores lecciones que has vivido en tu vida. Evoluciona, transfórmate, asume las responsabilidades, la recompensa es el éxito y la obtención de grandes logros.
Evita actuar por impulso y gastar tu dinero sin control. Tendrás una gran necesidad de sentirte libre. Los demás se sentirán muy atraídos por ti gracias a tu encantadora imagen de rebelde sin causa. Aumentarán tus relaciones sociales.
Es probable que te inicies en nuevas disciplinas para mejorar tu cuerpo tanto a nivel físico como emocional. Es momento de aceptarte y dejar a un lado lo que los demás esperan de ti.