AÑO PERSONAL 4

Año para tomar las riendas de tu vida. Tabajo y responsabilidad.
Este año te exige salir de tu zona de confort. Tiempo para trabajar duro. Año de poner tu esfuerzo en cosas prácticas. El universo te pide que te actives. Ha llegado el momento de atreverte a hacer cosas que no habías hecho antes. Tendrás la voluntad, la fuerza y la tenacidad para lograr por tus objetivos más deseados. Si trabajas con dedicación y constancia, obtendrás la recompensa a tus esfuerzos.
Lo que permanecía en tu vida estancado se pone en movimiento, se producirán cambios favorables. Hacer lo mismo que hacías en el pasado o permanecer en el mismo lugar de trabajo ya no te sirve. La vida te empujará a que realices los cambios necesarios para lograr tu satisfacción. Esta vibración te insta a construir una seguridad material en base a tu esfuerzo personal.
Es momento de emprender nuevos proyectos, surcar nuevos horizontes, la vida te está exigiendo valentía y concreción. Año de arduo trabajo que irá en aumento. Deberás esforzarte para lograr tus objetivos. Aprende a delegar, no es posible tener siempre el control de todo.
Podrías sentir que el esfuerzo que has dedicado y el trabajo realizado no se corresponden con las ganancias obtenidas a nivel económico. Es un tiempo para adquirir conocimiento y crear nuevas experiencias que serán de gran utilidad más adelante. Este no es un año apropiado inversiones económicas que impliquen riesgo.
Gozarás de gran capacidad para negociar que te ayudará a poner las cosas a tu favor.
Estarás tan inmerso y comprometido con las cuestiones laborales, que se podrían producir distanciamientos con personas de tu entorno afectivo. La comunicación será un gran aliado para evitar disputas.
Buen momento para realizar cambios saludables en tu estilo de vida: mejorar tu alimentación o hacer ejercicio.